Daniel Ferreyra no irá a Grau, estaría cerca de Garcilaso

f

Atlético Grau informó que Daniel Ferreyra finalmente no llegará al equipo como había anunciado el club. En el comunicado, dan a entender que el portero irá a Real Garcilaso.

El comunicado de Grau señala:

El club Atlético Grau lamenta informar que el jugador Daniel Andrés Ferreyra no se incorporará al plantel albo en la presente temporada por decisión propia, incumpliendo de esta manera a su palabra, pues se había llegado a un acuerdo formal y ya se le había dejado el contrato respectivo y girado los pasajes a Piura.

Le pedimos disculpas a nuestros hinchas y a la opinión pública tras haber anunciado la llegada del experimentado arquero en nuestras redes sociales.

Asimismo, exhortamos a los distintos clubes profesionales a trabajar con ética para el bien de nuestro fútbol peruano. Es lamentable que el club Real Garcilaso aún siga aplicando prácticas poco profesionales, pues en el 2011 (con Antonio Serrano y Wilder Galliquio) sufrimos una situación similar con dicha institución.

El club Atlético Grau seguirá trabajando siempre siguiendo sus valores para seguir armando un plantel competitivo que logre el ansiado ascenso a la Liga 1 en estos 100 años de historia. A nuestros miles de hinchas albos les rogamos sigan alentando hoy, mañana y siempre al club Patrimonio de Piura.

 

Comentarios

.