Flores: "Siempre he sido discutido en la Selección"

Flores: "Siempre he sido discutido en la Selección"

El futbolista nacional que milita en el DC United, Edison Flores, señaló que se encuentra en un buen momento, habló de lo que será el repechaje, elogió a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, y además se refirió a una posible vuelta a la 'U' en su centenario.

"Siempre he sido discutido en la Selección, pese a estar jugando bien y haciendo goles, siempre se me discutió la titularidad. Es parte del fútbol, uno siempre quiere jugar en su selección, pero teng ser sincero, al jugador no le gusta que lo critiquen de mala forma, pero uno tiene que acostumbrarse y seguir adelante", confesó 'Orejas' en GOLPERU.

Además, Flores recordó el apoyo que le brindó Ricardo Gareca cuando pasaba mala racha: "Me decía que tenía que recuperarme pronto, a tener confianza en mí mismo. Él siempre ha dicho que tiene confianza en el jugador peruano y siempre lo ha transmitido". Y sobre su presente, comentó: "Me siento bien, estoy en un buen momento. Estoy trabajando a conciencia para lo que quiero en mi club y en la Selección".

De lo que será el repechaje, el jugador de 28 años, dijo: "Son rivales muy difíciles. A Australia lo conocemos un poco más que a Emiratos Árabes Unidos, pero creo que tenemos que ver el partido entre ellos. El rival que nos toque va a ser importante y tenemos que estar preparados".

Consultado por Guerrero y Farfán, dejó en claro: "Para nosotros son las estrellas del equipo. Son jugadores que han conseguido muchas cosas, son ejemplos a seguir para cada uno de los jugadores. Nos sentimos contentos de tener afinidad con ellos, y esperemos que se puedan recuperar de la mejorar manera, y poder tenerlos pronto".

Sobre volver a la 'U' en el 2024, señaló: "Sigue siendo una ilusión (estar en el Centenario), pero no tiene que ser solo de parte mía, sino también parte del club, y eso no se ha dado. Por este momento, lo veo lejano, pero uno nunca sabe que es lo que le puede pasar en el fútbol. No cierro las puertas ni a la 'U', ni a ningún club".

Comentarios

.