(FOTOS) La 'Blanquirroja' sigue con los entrenamientos con miras a la próxima fecha doble

A menos de 10 días del partido ante Bolivia, en el Estadio Nacional de Lima por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, la Selección Peruana de Fútbol trabajó en su segundo día de entrenamientos al mando de Ricardo Gareca y su comando técnico, en el Campo de la Videna FPF.

Christofer 'Canchita' Gonzáles se unió esta mañana a los otros diez jugadores del medio local que ya habían concretado los entrenamientos el día de ayer. Ellos, realizaron trabajos en simultáneo junto a los los sparrings Emilio Saba, Matías Lazo, Bruno García, Sebastián Aranda, Xavi Moreno y Christian Flores, quienes apoyaron en los entrenamientos de funcionamiento defensivo.

La 'Blanquirroja' continuará con su preparación, a la espera también de la incorporación de los seleccionados que lleguen del extranjero. En el primer partido de esta fecha doble de noviembre, se enfrentará a Bolivia el próximo 11 de noviembre y cinco días más tarde arribará a Venezuela para buscar los tres puntos que los acerquen al sueño mundialista.

Comentarios

.