Viera: "Lapadula es un jugador de estilo uruguayo"

Viera: "Lapadula es un jugador de estilo uruguayo"

El entrenador del Alianza Atlético, Mario Viera, consideró que la Selección peruana tiene "categoría", con atacante muy hábiles y consideró que deberían de hacerle una estatua a Ricardo Gareca.

"Esta selección de Perú tiene algo que no se compra en la farmacia: categoría. Es una selección que tiene el condimento del fútbol peruano, tiene buen pie, transiciones rápidas y sabe defenderse bien", declaró el estratega uruguayo.

Luego, el DT de 62 años, manifestó: "Si a Perú le das espacio en las espaldas tiene jugadores rápidos. Lapadula viene muy bien, tiene mucha confianza, es un jugador de estilo uruguayo: va a todas, es peleador. En mitad de campo tiene jugadores muy hábiles".

Sobre el técnico de la 'blanquirroja', dijo: "A Ricardo Gareca en Perú tienen que hacerle un monumento por todo lo que hizo por la selección peruana".

Por último, confesó la apuesta que hizo con su plantel: "El empate para los peruanos de mi equipo es una victoria. Hoy hicimos una apuesta, si yo gano es porque ganó Uruguay, si ganan ellos es porque empataron o ganaron".

Comentarios

.