Aquino: "En la Selección tenemos que recuperar un poquito la humildad y el hambre de ganar"

ffasfasfasfas

El volante nacional que viene brillando en el América, Pedro Aquino, indicó que el plantel de la 'blanquirroja' está con la fe al tope de cara a las Clasificatorias, y señaló que también están ilusionados en conquistar la Copa América.

"Tenemos que recuperar un poquito la humildad y el hambre de ganar, hay que pensar que el Mundial ya lo dejamos atrás y pensar que se viene algo nuevo. (...) A veces nos creemos que ya somos más de lo debido, y eso no es así, hay que seguir con la misma humildad y las mismas ganas de antes, ya que si recuperamos eso vamos a levantar como espuma", declaró el futbolista de 26 años en GOLPERU.

Perú sumó un punto de 12 posibles en las Clasificatorias, y Aquino señaló al respecto: "Hay que ser realistas, estamos muy lejos, pero lo último que se pierde es la fe y nosotros siempre hemos jugado con la fe al tope, ya que siempre hemos esperado que nos vaya bien en las Eliminatorias. No vamos a perder la fe. (...) Ya queremos vestir la camiseta de la Selección y darle una alegría al país".

De cara a la próxima fecha ante Colombia y Ecuador, el futbolista del América dijo: "Nos preparamos y trabajamos para enfrentar a la Selección que viene. Podemos ganarle a cualquiera si estamos fuertes de la cabeza y con los pies bien puestos en la tierra".

Y sobre Santiago Ormeño, el mediocampista peruano, opinó: "Me parece un buen jugador y si se queda en la lista de los convocados, va a ayudar mucho a la Selección".

Por último sobre la Copa América, el mundialista dijo: "Me perdí la última Copa América por una lesión, pero la convivencia ayuda mucho a la Selección. Esperemos que nos venga bien y podamos ya salir campeón, queremos eso".

Comentarios