Bonillo: "Hoy le dieron el alta médica a Guerrero y ya está apto para hacer todo"

sdf

El preparador físico de la selección, Néstor Bonillo, informó que la recuperación de Paolo Guerrera va por buen camino. El delantero ya recibió el alta médica y seguirá entrenando en el Inter de Porto Alegre. 

Bonillo habló sobre los jugadores peruanos de la MLS. "Gallese, Flores y Ruidíaz están entrenando en sus clubes de forma diferenciada. López y Callens están acá y se van a Estados Unidos el día 28. Mientras que Farfán y Guerrero están dados de alta y ya pueden hacer fútbol", declaró en Barrio Fútbol.

Luego explicó el plan con los jugadores del torneo local que son parte de la primera convocatoria del año. "Con los del medio local vamos a hacer microciclos de dos días para no interrumpir a los equipos con el trabajo que necesitan, pero para ir adelantando conceptos y saber en qué condiciones están", comentó.

123 dento

Bonillo dio la gran noticia sobre la recuperación de Paolo Guerrero. "Soy muy optimista con Paolo Guerrero, cada vez más. Hoy le dieron el alta médica a Paolo Guerrero. A partir de hoy está apto para hacer todo. Significa que la evolución es muy buena", declaró.

Finalmente fue consultado por Santiago Ormeño, quien es figura en el Club Puebla de México. "A Ormeño lo estamos siguiendo, como a todos los futbolistas del exterior. Se hace un detalle minucioso de su rendimiento. Está dentro de los observados como otros muchachos", culminó.

Comentarios

.