Bonillo: "Lapadula no es seleccionable, no podemos poner energías en eso"

e

Néstor Bonillo, asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana, se refirió a Gianluga Lapadula y señaló que al no ser seleccionable no pueden pensar en eso.

"Gianluca Lapadula no es jugador seleccionable, no podemos poner energías en eso si no es convocable", dijo a RPP.

Sobre la actualidad de Jefferson Farfán indicó: "Yo no tengo dudas del rendimiento físico de Jefferson Farfán. Él ha tenido un rendimiento importante teniendo en cuenta que en aproximadamente 3 meses no ha hecho fútbol. Farfán cumplió con las expectativas que teníamos con él".

Agregó: "Estamos tranquilos por todas las bondades físicas que tiene la selección. Hemos visto estadísticas del desempeño que han tenido, lo vimos sobre todo en individualidades durante los segundos tiempos".

123 dento

En referencia a las informaciones sobre jugadores ya convocados para la próxima fecha manifestó: "No se trata de una pre-lista, sino que es un envío a los clubes para dejarles saber que podrían ser convocados, pero no es una pre-lista".

Por otro lado, habló de Aldair Rodríguez, ahora jugador del América de Cali. "Es muy importante que lo tomen en cuenta para jugar. Seguramente su rendimiento será el que esperamos todos".

Con respecto a Alejandro Duarte contó: "Todavía no lo hemos contemplado, recién está comenzando su actuación en el nuevo club. Tenemos todavía tiempo para enviar cartas a clubes, está en evaluación".

Finalmente habló de la lesión de Paolo Guerrero. "Su evolución es satisfactoria, tiene a una persona permanente con él en su recuperación, está en fisioterapia constante. En ese aspecto él está contento porque la rodilla le está respondiendo muy bien".

Comentarios

.