Bonillo en Ovación: "El futbolista lo que más extraña es la energía que baja de la tribuna"

e

Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, en diálogo con Radio Ovación, señaló que sería positivo si se logra conseguir el visto bueno de las autoridades para poder contar con público en las tribunas en los partidos como local de la Selección en las próximas fechas de las Clasificatorias. 

"Para nosotros el público es muy importante, tenemos a los hinchas de la Selección, y sería importante contar con ellos en el estadio. El futbolista lo que más extraña es el ambiente, la energía que baja de la tribuna. El peruano es muy hincha de la Selección y lo hace sentir", sostuvo Néstor Bonillo en Radio Ovación.

El PF de la 'Blanquirroja' comentó acerca de Paolo Guerrero: "Tengo muchas expectativas, Paolo (Guerrero) está trabajando muy duro, ayer conversé con el preparador físico del Inter, me dejó tranquilo cómo va su parte final de recuperación. Ya con minutos en cancha y trabajo específico en la semana". 

Otro que se viene recuperando, es Jefferson Farfán, de quien dijo: ""Con la gente de Alianza y con Jefferson, es que tenga continuidad en el trabajo y que comience a ganar minutos en los entrenamientos y en los partidos. Él tiene que empezar a jugar y es el objetivo inmediato que tenemos". 

Sobre Pedro Gallese, mencionó: "Gallese luego de estar en la Selección, tuvo partidos y recién van 15 días de no jugar, pero ya está entrenando casi normal, está a pocos días de volver a atajar, por lo que no tengo preocupación en ese aspecto".

Ante los cambios de club de Sergio Peña (Malmö) y Luis Abram (Granada), mencionó: "En el caso de Peña, conocemos al Malmö, es un club que siempre juega para estar en Champions, en ese punto ha mejorado Sergio, en el caso de Luis Abram, está en una de las Ligas más competitivas del mundo". 

Comentarios