Bonillo: "Ya tenemos mapeado a Australia"

a

Parte del comando técnico de la Selección Peruana, viajó a Doha para ver el partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, en donde se definió que el cuadro australiano será nuestro rival en el repechaje. Los que viajaron a ver el encuentro, fueron: Ricardo Gareca, Sergio Santín (asistente técnico), Lucas Argento (analista de video) y Néstor Bonillo (preparador físico). Este último, post partido, dio unas declaraciones.

"Ya lo tenemos mapeado (a Australia), hay varios jugadores que ya nos enfrentaron. Sabemos que son fuertes y es un equipo persistente", dijo para América Deportes.

A Néstor, le preguntaron si veía una versión mejorada de Australia, en comparación a lo visto en Rusia 2018, cuando nos tocó enfrentarlos en fase de grupos. A lo que respondió. "No sé si se ha potenciado la Australia que se enfrentó a nosotros en el mundial; era una buena Australia. Hay varios jugadores que ya los conocemos".

Finalmente, Bonillo opinó sobre las condiciones climáticas del Al Rayyan Stadium, en donde se disputó el partido en mención. "El clima estuvo bárbaro. Nosotros estuvimos en el estadio con saco. Es más, teníamos frío en los pies. Estaba muy agradable la temperatura. De acuerdo a lo que teníamos presupuestado, no va ser un inconveniente, afortunadamente".

Comentarios

.