Carty: “Ruidíaz merece ser convocado por lo que ha hecho en su club”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Germán Carty, exdelantero de Cienciano, dio su punto de vista sobre qué delanteros deberían ser los encargados del ataque de la selección peruana en el repechaje mundialista.

A mi parecer Gianluca (Lapadula) y ahora que le está yendo bien a Ruidíaz. Creo que ha hecho una buena campaña con su equipo, ha campeonado y se lo merece. También debería estar por lo que ha conseguido y ha hecho en su club. Después, ojalá se recupere Carrillo, esperemos que en ese partido esté bien”, comentó Carty en Radio Ovación.

Además, el exjugador también se refirió al momento de Álex Valera. “Lo de Valera muy bien. Está anotando en su equipo, un equipo como la U que es importante anotar y él lo está haciendo. Debería ser convocado a la selección, más que todo Valera porque al principio no confiaban en él, pero él ha venido apareciendo y ahora está dando los frutos y es una alternativa en la selección”.

Por último, también analizó el juego de Percy Liza. “Creo que Liza va por buen camino. Es un delantero que ha evolucionado mucho y es joven y tiene armas con qué afrontar los partidos, para crecer como futbolista. Creo que es un delantero interesante y que puede estar en la selección también”.
 

Comentarios

.