Con dudas en el once: Selección peruana entrenó en el Estadio Nacional
La Selección peruana realizó una nueva jornada de entrenamientos de cara al partido frente a Uruguay y, a diferencia de días anteriores, la 'Blanquirroja' se mudó al Estadio Nacional, donde va afinando detalles para el duelo ante los 'charrúas'.
Con Erick Noriega, quien se sumó a las prácticas tras ser convocado de urgencia, además de las llegadas de los últimos jugadores que militan en el exterior, la Bicolor entrenó esta tarde en el coloso de José Díaz.
Sin embargo, las alarmas las prendió Luis Advíncula, quien temprano se realizó una resonancia y finalmente no terminó entrenando con el resto del grupo por lo que abandonó el campo de juego con una cara de pocos amigos.
Esta baja podría sumarse a las de Renato Tapia y Gianluca Lapadula quienes no estarán en esta fecha doble. Además de las bajas de Wilder Cartagena y Marcos López para el duelo ante los 'Charrúas' por acumulación de amarillas.
Callens iría como carrilero por izquierda
Si bien el técnico Jorge Fossati sigue buscando su mejor once, la Blanquirroja hoy probó con Gallese en el arco; Araujo, Zambrano, Abram en defensa; Polo, Castillo, Peña, Quispe, Callens en el mediocampo; Flores y Valera en el ataque.
Definitivamente, la gran novedad sería el ingreso de Alexander Callens como carrilero por izquierda, y en la delantera arrancaría la dupla titular que juega en Universitario. Veremos si este once se confirma conforme se acerca la hora del partido.
Comentarios