(FOTOS) Apunta a su próximo desafío: Perú U19 volvió a las prácticas tras el bronce en Santa Fe
Fotos: Prensa FPF
Luego de conquistar la medalla de bronce en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026, la Selección Peruana U19 retomó los entrenamientos en la Videna con la mirada puesta en el Sudamericano U20 del próximo año.
El técnico Thiago Kosloski trabajó con 32 futbolistas, quienes realizaron sesiones de gimnasio y trabajos tácticos con balón en el campo de juego.
La Bicolor U19 se prepara además para afrontar dos amistosos internacionales ante Ecuador, ambos en condición de visitante, programados para el sábado 3 y martes 6 de octubre.
Durante la práctica, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, visitó al plantel para felicitar a los jugadores por la medalla obtenida en los Juegos Suramericanos. "Los felicito por esta alegría que le han regalado al país, pero aún no hemos ganado nada. Sigamos trabajando con humildad, responsabilidad y disciplina", manifestó Lozano.
El titular de la FPF también alentó a los jóvenes futbolistas a continuar trabajando con la mira puesta en llegar a la selección absoluta. "Muchas selecciones de mayores han convocado a jugadores de 16, 17, 18, 19 y 20 años. Ustedes también tienen las condiciones para dar el salto a la selección absoluta, estoy seguro de que pronto vestirán nuestra querida camiseta Bicolor", señaló.
Comentarios