García Pye sobre amistoso: "Marruecos es una de las propuestas, pero no la más cercana"

as

Antonio García Pye, Gerente de Selecciones de la FPF, señaló en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación que no es confirmado el amistoso con Marruecos, tal como se señaló hace algunos días. Según dijo, es una de las tantas opciones que existen para jugar antes del repechaje. 

"Estamos esperando un poco información de FIFA, qué es lo que asumirá la FIFA desde el momento en que no estamos jugando en Lima, es una pérdida de ingresos que se tenía pensado como se hizo antes con Nueva Zelanda. Tenemos una serie de propuestas y se tomará una decisión final para lo que viene. La idea es empezar el periodo FIFA que inicia el 30 de mayo ya en Europa. Se manejaba Barcelona y Murcia como opciones", afirmó García Pye en Radio Ovación.

Por otra parte, sostuvo que Marruecos no es el rival para el amistoso previo al repechaje: "No es cierto el amistoso con Marruecos, es una de las propuestas y no hay nada cerrado. Tenemos cinco o seis posibilidades que se van a ir manejando en los próximos días". 

"Esperamos que esta semana podamos tener información por parte de FIFA en el tema de cuánto asumirán ellos de los gastos y que nos digan dónde vamos a jugar el repechaje, en qué estadio y la hora", señaló el directivo para poder avanzar con el tema logístico. 

Comentarios

.