Iberico: "Tengo la ilusión de debutar en la Selección y hacer un gol"

gasagsgaagsasg

Tras su buen rendimiento en el FBC Melgar, el polifuncional futbolista Luis Iberico fue convocado a la Selección peruana y aseguró sentirse bastante emocionado e ilusionado en hacer su debut oficial con la 'blanquirroja'.

"Muy feliz y emocionado por el llamado de Ricardo (Gareca). Estaba yendo a entrenar y me llamó mi familia para felicitarme, y así me enteré de todo", confesó el jugador de 23 años en GOLPERU.

123 dento

Luego, el exjugador de San Martín y UTC, consideró: "Los partidos de Copa Sudamericana es un tema de roce internacional y ahí fue donde me pudo ver más de cerca, y darse cuenta que puedo aportar en el equipo mayor. (...) La confianza que me dio FBC Melgar la estoy retribuyendo con buen juego y goles".


Consultado sobre sus características de juego, Iberico señaló: "Creo que me puedo manejar en todo el frente de ataque, en la Selección me están llamando como volante y soy un poco polifuncional. (...) Cada vez que encuentro el espacio, el momento para rematar o buscar el rebote, me ayuda mucho conocer el área (antes jugaba de '9')".

Por último, el atacante del FBC Melgar, admitió: "Es muy necesario estar todos al cien por ciento para que Ricardo escoja a los mejores. En estas dos fechas dar otra cara, respecto al inicio que tuvimos. (...) Tengo la ilusión de debutar y hacer un gol, eso sería excelente".

Comentarios

.