¡Imperdible! Vive esta tarde el Perú vs. Marruecos al mejor estilo de Ovación

¡Imperdible! Vive esta tarde el Perú vs. Marruecos al mejor estilo de Ovación

Siempre se dice que cuando juega la Selección peruana, jugamos todos. Por ello, hoy martes 28 de marzo, al mejor estilo de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales, no puedes perderte la transmisión del partido amistoso que jugarán esta tarde (2:30 pm) la Bicolor ante Marruecos en el Estadio Metropolitano de Madrid. 

El equipo nacional, que dirige Juan Reynoso, quiere levantar cabeza luego de su derrota sufrida en el amistoso ante Alemania en Mainz, y demostrar toda su valía y jerarquía ante una selección que llegó a semifinales en el último Mundial de Qatar 2022. 

Si revisamos los antecedentes solo encontramos un choque entre Perú y Marruecos. Sí, el encuentro en donde la Blanquirroja goleó por 3-0 con goles Teófilo Cubillas (2) y Roberto Challe, en fase de grupos del Mundial de México 70.

Este gran encuentro amistoso lo vivirás a través de los 620 AM y por YouTube de Ovación con la narración de la 'Voz del pueblo' Jorge Changra. Iván Sánchez, Michel Dancourt y Jorge Cuba estarán en los comentarios, mientras que Sebastián Menéndez les llevará la mejor información de este compromiso y Aldair Santa Cruz se encargará de la voz comercial.

Recuerda que también podrás tener información de estos y encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.