Lapadula: "Soy feliz viniendo a Perú"

d

El delantero de la selección peruana Gianluca Lapadula dijo que a pesar de golpe que recibió en el partido ante Venezuela está listo para jugar este jueves ante Brasil.

En declaraciones a FPF Play, el atacante descartó perderse el duelo ante Brasil. "No, esto no pasará. Es imposible. Yo puedo jugar. Llegué a Lima mucho más feo, ahora puedo decir que me he vuelto un chico muy lindo".

Sobre su compañero Paolo Guerrero indicó: "Paolo es un jugador histórico. Es un campeón y me gustaría muchísimo jugar con él, como con Raúl (Ruidíaz), que es un chico muy bueno, me llevo muy bien. A ver qué quiere hacer el 'profe'. Yo estoy disponible a hacer cualquier cosa".

Finalmente se refirió a Christian Cueva. "Es  un grande el 'cholito', de verdad. Me llevo bien con él, como con todos. Todos los muchachos me ayudaron demasiado con la selección. Soy feliz viniendo a Perú. Cada día empiezo a pensar que no puedo seguir sin Perú. Debemos seguir así porque es un sueño para Perú y para nosotros. Tenemos posibilidad y ganas de intentar lograr nuestro objetivo".

Comentarios