¡No deja nada al azar! Gareca viajó a Qatar para ver 'in situ' a rival del repechaje

s

Tal como esta planificado, Ricardo Gareca y parte de su comando técnico viajaron a Qatar para presenciar 'in situ' el choque que jugarán mañana Australia y Emiratos Árabes Unidos cuyo ganador buscará su pase al Mundial ante la Selección peruana el próximo 13 de junio.

El técnico Ricardo Gareca solo se limitó a agradecer a la gente por el apoyo incondicional que le viene brindando a la Selección peruana. "Todo bien en la Selección y solo decirles que el apoyo de la gente ayer fue impresionante. Estamos muy agradecidos", dijo brevemente Gareca en el aeropuerto de Barcelona.

Quien sí habló un poco más del partido de este martes entre Australia y EAU fue el preparador físico de la Selección, Néstor Bonillo. "Son dos selecciones que llegan hasta estas instancias porque se ganaron su derecho y, por tanto, considero que ambas son extremadamente competitivas".

En relación al tema de los lesionados, Bonillo comentó: "todos por suerte están bien y llegarán de la mejor manera para el partido del repechaje. ¿Edison Flores? Está bien, está bárbaro".

Este martes 07 de junio Australia y EAU jugarán en Qatar, a partir de la 1 de la tarde, y el ganador jugará el próximo lunes 13 ante la Selección peruana su pase al Mundial de Qatar 2022.

Comentarios

.