Ormeño: "Estoy muy contento de tener una oportunidad más en la Selección"

s

El delantero Santiago Ormeño se mostró muy contento con su vuelta a la Selección peruana y dijo que no tendría problemas de jugar en la altura de La Paz siempre y cuando el técnico Ricardo Gareca así lo crea conveniente. El atacante del León de México señaló que le encantaría que la 'Blanquirroja' sume los nueve puntos en esta fecha triple y para ello van a trabajar muy fuerte.

"Estoy muy contento de tener una oportunidad más con la Selección y estoy listo para esta fecha triple. Yo sé que como delantero se requieren goles y vengo con mucho entusiasmo para dar lo mejor de mí", dijo Ormeño en RPP.

Cuando le consultaron si podía jugar en la altura de La Paz, el delantero nacional comentó que "estoy acostumbrado a jugar en altura pero el técnico es quien decide. Si el profesor decide que esté ahí, daré lo mejor. En la fecha triple pasada no estuve convocado, no estaba muy bien pero ahora ya estoy totalmente recuperado".

Sobre el choque ante Chile, Ormeño comentó que "no creo que haya favoritos ante Chile porque son Eliminatorias mundialistas, son partidos a vida o muerte. He soñado con hacer goles con la Selección peruana".

Finalmente, el atacante nacional dio a conocer cuántos puntos serpia bueno sacar en esta fecha triple. "Me quedaría tranquilo con nueve puntos. ¿Si soy ídolo de Paolo? ¿De quién no es ídolo Paolo Guerrero? Voy a tener el placer de conocerlo y estoy muy feliz".

Comentarios

.