Con Paolo Guerrero en el ataque: Así formaría Perú este jueves ante Chile

d

Comenzó la cuenta regresiva para el choque de este jueves 07 de octubre que jugará la Selección peruana ante Chile, en el Estadio Nacional, por las Clasificatorias sudamericanas y hoy el técnico Ricardo Gareca paró en los entrenamientos un once para hacerle frente a los sureños.

Para este compromiso ante los chilenos, el 'Tigre' consideró que Pedro Gallese vaya al arco, mientras que Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco sean los que integren el bloque defensivo. La no presencia de Anderson Santamaría, más allá de sus últimos errores cometidos, obedecería a algunos problemas de lesión.

Sigamos. Para la primera de volante, Gareca tendría previsto alinear a Renato Tapia, Yoshimar Yotún y Sergio Peña, dejando más adelantado a Christian Cueva, quien sería el nexo entre Edison Flores y Paolo Guerrero.

En las últimas horas, se conoció la convocatoria de emergencia del Alex Valerra, delantero de Universitario, tomando en cuenta que Gianluca Lapadula y Raúl Ruidíaz no se encuentran al cien por ciento, mientras que Yordy Reyna fue desconvocado por lesión.

Por ahora, este once asoma como posibilidad para jugar ante los chilenos este jueves 07 de octubre, a partir de las 8 de la noche, en el Estadio Nacional.

Comentarios

.