Pedro Aquino sobre Ormeño: "Creo que va a tener su oportunidad en la Selección"

fsasafsfa

A poco más de un mes para la nueva fecha FIFA, el mediocampista Pedro Aquino indicó que la 'blanquirroja' cuenta con un muy equipo para sumar ante Bolivia y Venezuela, y además se refirió a Paolo Guerrero y Santiago Ormeño.

"(Santiago Ormeño) Me parece un jugador muy bueno, creo que va a tener su oportunidad en algún momento. Sé que el profesor Ricardo (Gareca) lo viene viendo de cerca y espero que tenga esa oportunidad y la aproveche", declaró el mundialista en conferencia de prensa.

123 dento

Consultado por Guerrero, Aquino señaló: "Ya tenemos la presencia del capitán y eso siempre ha sido muy bueno para nosotros, aportará muchísimo a la Selección. Con la presencia de Paolo esperemos que nos vaya muy bien estas fechas"

El exjugador de Sporting Cristal consideró que: "Es momento de pisar tierra y jugar como siempre lo hemos venido haciendo, con mucha humildad. Pensar en que nadie nos regaló nada para ir al Mundial y en que nadie nos regala nada en el día a día. Seguimos siendo las mismas personas con esa ilusión de querer llegar otra vez el Mundial

Por último el volante de 25 años manifestó: "No hemos comenzado de la mejor manera, pero tenemos jugadores. Hay qque ir partido a partido, ahora nos toca Bolivia y después en Venezuela. Hay equipo y jugadores para que esta fecha FIFA nos vaya de la mejor manera".

Comentarios

.