Pedro Gallese: "Nos sentimos con las ganas de cambiar la posición en la que estamos"

a

La selección peruana disputará la fecha triple de las eliminatorias Qatar 2022 frente a Uruguay, Venezuela y Brasil, el próximo 2, 5 y 9 de septiembre respectivamente.

La Sobremesa de Radio Ovación pudo conversar con Pedro Gallese, arquero de la 'bicolor', quien se refirió a su presente en el Orlando City de la MLS y lo que se le viene a la selección en las eliminatorias.

"Ya recuperado de la lesión. Ya recuperado de los cuadriceps, listo para jugar. Quiero primero ganar el viernes (MLS), pero siempre tengo en la cabeza a la selección, tenemos que ganar, seguir ganando para cerrar el año bien. Todos sabemos lo goleador que es Raúl, está pasando por un buen momento aquí. Mete unos golazos", precisó para Radio Ovación.

En las misma línea, el exAlianza Lima habló de lo beneficioso que fue para el grupo la última Copa América disputada en Brasil y la conversación que tuvo con su club sobre su convocatoria.

"Nos faltaba mas que todo esos triunfos que hubieron en la Copa América. Nos sirvió bastante para estas fechas que se vienen. Nos sentimos con las ganas de cambiar la posición en la que estamos. Hablé con el técnico, le pareció que eran muchos días pero él y el club entienden", mencionó.

Finalmente, Pedro Gallese hizo énfasis en el caso concreto de Luis Abram y Renato Tapia, quienes por decisión de LaLiga de España, aún no están confirmados para la fecha triple de septiembre.

"Renato Tapia y Luis Abram están con las ganas de ir a Perú y jugar los partidos. Son piezas importantes para nosotros", sentenció el portero para Radio Ovación.

123 dento

Comentarios

.