Peña: "Estamos acostumbrados a que la gente nos critique cuando estamos mal"

s

A través de su su cuenta de Instagram, el volante Sergio Peña escribió un mensaje en donde señala que ya están acostumbrados en la Selección peruana a recibir criticas cuando las cosas no van bien.

"Estamos acostumbrados a que la gente nos critique cuando estamos mal y que hablen bien de nosotros cuando las cosas van bien. Los que hablan bien de nosotros son los mismos que nos matan y rematan cuando las cosas no van bien y quiero que sepan que ya nos acostumbramos a eso", escribió Peña en su cuenta de Instagram. 

Luego, el volante de la Selección peruana agregó: "Lo que jamás voy a permitir es que hablen de la calidad de las personas y del grupo tan unido que hemos formado en nuestra Selección. Entre quien entre, salga quien salga, la Selección tiene no solo a los jugadores con mucha calidad y entrega que ven en el campo, sino también es la Selección más humana y con los corazones más grandes. Si ustedes estarían en nuestra Selección no querrían salir nunca de una concentración o un campo de fútbol porque lo que disfrutamos juntos y lo que nos queremos como compañeros, amigos o hermanos no lo encontraremos en ningún otro lado. Gracias y arriba Perú".

123 dento

Comentarios

.