Ramos: "Estuve citado hoy en la Videna por el tema de las vacunas, pero..."

fafsafasfas

El defensor nacional de la Universidad César Vallejo, Christian Ramos, confesó que si la Conmebol les da la opción de vacunarse "bienvenido sea", caso contrario tendrán que seguir esperando "como cualquier otra persona".

"Estuve citado hoy en la Videna por el tema de las vacunas, luego nos explicaron y los futbolistas entendemos esta situación. Imagino que nos volverán a citar cuando todo se solucione. (...) Entiendo la molestia de la gente, pero también creo que están siendo injustos con nosotros porque a nosotros nos citaron, vamos a representar al país y la Conmebol nos citó, nosotros no tenemos la culpa", confesó la 'Sombra' en RPP.

123 dento

Además, el mundialista comentó: "A nosotros nos citaron, nos dijeron que nos iban a vacunar, pero porque vamos a representar al país, no es por otra cosa. Estoy seguro de que hay futbolistas alrededor del mundo que también están vacunados. (...) Creo que si la Conmebol nos da la opción de vacunarnos, bienvenido sea. En caso de que no, yo seguiría esperando como cualquier otra persona".

Consultado sobre la Copa América y la Selección, el futbolista de 32 años, señaló: "Sí, me veo dentro de la lista de 23 jugadores convocados de la Selección para la Copa América. (...) Las otras selecciones nos ven distinto luego de haber ido al Mundial, creo que saben que no pueden sobrarse con nosotros".

Comentarios

.