Reynoso: "Espero que cuando se dé lo de la selección me encuentre más maduro"

d

El técnico peruano Juan Máximo Reynoso habló del presente del Puebla de México y cuestionó la labor del videoarbitraje.

“El equipo ha tenido una buena inercia en las últimas seis fechas. Si hoy acabase el torneo, que la verdad no es lo ideal, saldríamos en números azules y con buena diferencia a favor. Pero la intención con la respuesta del equipo, de lo que hemos visto contra todos los rivales, es que nos va a alcanzar para entrar. Siendo realista deberíamos tener entre 3-5 puntos si no hubiese estado el VAR que nos complicó bastante en el inicio”, declaró Reynoso a GOLPERU.

Asimismo, el popular 'Cabezón' destacó la labor del profesor Ricardo Gareca en la selección peruana.

“Tiene un gran mérito, le ha puesto su sello a la Selección Peruana en cinco años continuos de regularidad y plasmar un proyecto. El fútbol peruano está muy lejos del internacional, a un técnico le cuesta”, dijo.

Sobre la posibilidad de asumir las riendas del combinado patrio, Juan Máximo Reynoso indicó "es un halago que piensen en uno, pero también una responsabilidad mayor. La vida me ha premiado siempre en poder ir quemando mis etapas. Cuando han llegado ofertas que te mueven el piso he podido tener la calma de decidir si me conviene o no. Espero que cuando se dé el tema de la Selección, que creo que algún día se va a dar, me encuentre más maduro y con más herramientas”.

El profesor Reynoso llenó de elogios a Yoshimar Yotún. "Llegó a Cruz Azul entre dudas, el jugador peruano no vende como otros, pero hoy Yoshimar se ha hecho un nombre, es un jugador respetado que seguro va a seguir abriendo las puertas a otros peruanos”.

Finalmente, Juan Reynoso analizó a los defensas 'Mudo' Rodríguez y Abram. "Creo que Alberto es mejor defensa central de lo que yo sería para el fútbol actual. A Luis lo veo en Europa, es muy listo, tiene muy buen juego aéreo”.

Comentarios

.