Reynoso sobre su debut ante México: "Me siento con un poco de ansiedad porque es un sueño de vida que estoy cumpliendo"

Reynoso sobre su debut ante México: "Me siento con un poco de ansiedad porque es un sueño de vida que estoy cumpliendo"

Previo a lo que será su debut en el banquillo de la Selección peruana, Juan Reynoso aseguró que ve una buena respuesta del plantel, habló de lo que será el duelo ante México y se refirió a Gianluca Lapadula y Yordy Reyna.

"La predisposición y el compromiso para trabajar es espectacular. Todos están muy enchufados, alertas a lo que le pedimos (...) Veo muy buena respuesta del equipo", aseguró el estratega nacional en rueda de prensa.

Consultado sobre el enfrentamiento ante el 'Tri', dijo: "Como Selección tenemos un estilo propio, una esencia de querer la pelota, de mostrarnos y creo que a México se le puede hacer daño de esa forma. Ellos con espacios te complican, pero nuestra intención es ser agresivos".

Mientras que si liberará ante a la 'Pulga', Reynoso dejó en claro: "Imposible. Raúl jugaría también el martes y lo más probable es que el miércoles se presentaría en su club".

Sobre Gianluca Lapadula, comentó: "Es un delantero de área, por momentos le exigimos que sea una mejor opción de pase por dentro. En el nivel de los jugadores que tenemos, es muy difícil enseñar cosas, sí que todos intentemos jugar a lo mismo con pautas claras".

De Yordy Reyna, el entrenador de 52 años, expresó: "A Yordy lo he visto bien, más adaptado a jugar por fuera. Lo veo 'picante', con confianza, como siempre tratando de tener gol".

Asimismo, el 'Cabezón' confesó previo a su debut como estratega de la 'blanquirroja': "Me siento contento, tranquilo y con un poco de ansiedad porque es un sueño de vida que estoy cumpliendo ante un rival que como país me acogió hace 30 años y será un reto importante".

Comentarios

.