Selección presentó nueva camiseta alterna

d

Marathon Sports y la Federación Peruana de Fútbol presentaron la nueva camiseta alterna que lucirá la selección en las próximas fechas de eliminatorias.

La segunda camiseta alterna renueva su imagen con un diseño moderno del cuello con vivos rojos del mismo tono de la franja sobre un fondo gris elegante, igualmente lleva una semblanza en dorado en el interior del cuello con el lema “Unidos Somos Más Fuertes”.

La tradicional franja de nuestra camiseta sigue manteniendo el efecto jaspeado que procede de la indumentaria oficial, la cual representa la imagen de un tradicional banderazo visto desde arriba y la unión que el mismo representa cuando se junta la mejor hinchada del mundo.

En sus paneles laterales cuenta con perforaciones láser que permiten enfriar la sensación de transpiración del futbolista. Sumado a esto, los contrastes de color en puños y en la banda interna del bajo de la espalda muestran un equilibrio cromático que terminan por definir una indumentaria moderna, con colores elegantes y limpios, pero sin perder la funcionalidad que necesitan los jugadores de alto rendimiento.

La camiseta está a la venta desde hoy en la web de Marathon, mientras que estará en tiendas físicas desde el 30 de agosto.

123 dento

Comentarios

.