Sergio Santín: "Guerrero va a empezar a venir a La Videna para continuar con su recuperación”

l

Paolo Guerrero llegó hoy, por horas de la mañana, a territorio nacional. Con su arribo, se ha especulado mucho sobre su situación actual, cómo se encuentra de la rodilla y si llegaría al partido de repechaje ante Australia o Nueva Zelanda. 

Respecto a este tema, Sergio Santín, asistente técnico de Ricardo Gareca, brindó algunas declaraciones. “Sabemos que Guerrero está en Lima y que va a empezar a venir a La Videna para continuar con su recuperación. No sé en que momento vendrá. Lo tiene que coordinar con el médico y el profesor Bonillo”, dijo para Canal N.

Además, le preguntaron si Paolo estaría en óptimas condiciones para disputar el repechaje. A lo que contestó. “Todo dependerá de su evolución, de la opinión médica y de cómo se encuentre actualmente”.

Del mismo modo, Néstor Bonillo, preparador físico de la selección, también opinó sobre la situación del 'Depredador'. “Todos los días estoy hablando con el fisioterapeuta para ver el estado de Paolo. No tengo mucho más que decir. Es el capitán del equipo. Es un emblema para el Perú. Todavía no lo he visto personalmente. Todavía no he hablado con él”, finalizó.
 

Comentarios

.