Succar: "Mi sueño máximo es llegar a ser el '9' de la selección peruana en el futuro"

fasfsfffsa

El delantero de 22 años Matías Succar, quien se encuentra en el fútbol austriaco, indicó que tenía la ilusión de ver su nombre en la lista preliminar de la Copa América, pero señaló que seguirá esforzándose por ganarse un puesto en el LASK Linz.

"Está en mí en querer apuntar a lo que puedo lograr y obviamente que mi sueño máximo es llegar a ser el '9' de la selección peruana en el futuro. Sé que tengo que trabajar durísimo, pero presión y responsabilidad no siento tener", confesó el atacante nacional en entrevista con AS.

Luego, el exfutbolista del Deportivo Municipal, señaló sobre la 'blanquirroja': "No sé si lo esperaba, pero sí tenía la ilusión de ver mi nombre, pero bueno a veces las cosas toman más tiempo de lo que uno espera. Esto lo tomo como una motivación extra para trabajar más aún y estar en el futuro. Si no me tocó es por algo. Sé que tengo que llegar al primer equipo y sumar minutos. Si hago las cosas bien y me afianzo en el fútbol europeo, sé que podré ganarme un puesto en la lista de la futura selección".

123 dento

Consultado sobre su decisión de irse a Europa, Succar señaló: "Sabía que las cosas no iban a llegar así de rápido y que se iba a dar un tiempo. Estoy cada día dando el máximo para poder adaptarme lo antes posible y poder tener minutos en el primer equipo [LASK Linz], que es mi objetivo principal".

Por último, el actual jugador del FC Juniors OÖ "A comparación de los primeros días, muchísimo mejor. Me siento más cómodo en todos los aspectos. Estoy aprendiendo el idioma alemán y haciendo buenas amistades. El país es muy diferente a Perú en el día a día. Con tres meses y medio aquí me siento mucho más tranquilo".

Comentarios

.