Tapia: "Los objetivos de la Selección siempre son llegar hasta lo más alto"

fasfssfa

El volante nacional de 25 años, Renato Tapia, actualmente es uno de los diez jugadores más revalorizados del mundo en lo va del 2021 y se refirió a gran su presente y dejó en claro que el objetivo de la Selección es apuntar al título en la Copa América.

"Los objetivos de la Selección siempre son llegar hasta lo más alto y esta Copa América no será la excepción", aseguró el mundialista en Transfermarkt.es.

123 dento

Consultado sobre si pensaba tener continuidad en el equipo, Tapia confesó: "La verdad que no tanto. Si bien mis expectativas siempre son altas, yo pensé que me iba a costar mucho por lo que no conocía a nadie, pero como te digo, aquí la gente te ayuda muchísimo y eso hizo que pueda sentirme a gusto y jugar tanto".

Sobre el éxito que tuvo esta temporada, el exjugador del Feyenoord dijo: "Sí lo soñé, siempre fue algo que quería hacer como profesional. Sin duda alguna es mi mejor temporada como profesional".

Sobre ser el jugador peruano con mayor valor de mercado (20 millones de euros) en la actualidad, el mediocampista señaló: "Creo que una responsabilidad ya que siento que el hecho de que esté en este momento también es para abrirle las puertas a muchos más compañeros peruanos talentosos.

Además, Tapia comentó: "La verdad que estoy muy contento por todo lo que me está pasando en este momento, esa es una de esas (su valor en el mercado). Siento que puedo dar más y sé que me podré revalorizar si continúo trabajando duro".

Comentarios