Teddy Cardama sobre Reynoso: “Me parece interesante porque es un técnico con una propuesta definida”

l

En diálogo con ‘La Hora de Lalo’ en Radio Ovación, Teddy Cardama habló sobre Juan Reynoso, el nuevo entrenador de la selección peruana, y aprobó su nombramiento por su trayectoria y su cercanía con el fútbol nacional.

“Me parece interesante porque es un técnico reconocido, con trayectoria, con resultados, con una propuesta definida, con un perfil definido. Entonces, creo que es correcto el nombramiento de Juan para la siguiente Eliminatoria teniendo en cuenta el conocimiento que tiene del torneo peruano, de los jugadores”, comentó Cardama en Radio Ovación.

Además, puso la capacidad por encima del origen del entrenador. “La capacidad no tiene nacionalidad. Lo que sucedió con el comando técnico anterior, tuvo una gestión importante durante toda su estancia al mando de la selección”.

Finalmente, habló sobre Alianza Atlético, su exequipo, y sobre lo que espera en el Torneo Clausura. “Alianza Atlético tiene una propuesta muy clara. Quizá en este último tramo del torneo va a dar pasos más firmes en el sentido de resultados que ya ha ido consiguiendo con el transcurrir del torneo”.
 

Comentarios

.