(VIDEO) Cueva contó detalles del diálogo con Neymar en la Copa América

a

El volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, en un 'En Vivo' con César Vivar, dio detalles acerca de la conversación que sostuvo con el astro brasileño, Neymar Jr. tras la semifinal de la Copa América, que tuvo como polémica el arbitraje de Roberto Tobar. 

Según contó el propio 'Aladino', Neymar intentó calmarlo y le mencionó que él sacaría la cara por la 'Blanquirroja' ante la prensa. 

"Cuando él se me acercó, lo único que me dijo fue 'Cueva, no te manches, no te perjudiques, que yo voy a salir a decir la verdad. Y más allá del resultado, merecen mucho más respeto, porque creo que la Selección Peruana es una selección que juega muy bien al fútbol y no está para que nadie la vea por encima del hombro", contó Cueva a César Vivar. 

El mediocampista, señaló que "eso me dejó muy tranquilo por parte de él. Le agradecí mucho, me calmé. Cáceda también estuvo ahí, que le agradezco. Los jugadores estamos dentro, estamos con la calentura y todo, pero tenemos los compañeros que están más calmados y nos tratan de tranquilizar. En ese momento estuvo Cáceda y le agradezco mucho, por ayudarme en una situación dura que prefiero no repetir". 

123 dento

Comentarios

.