Zambrano sobre renuncia de Merino: "Se logró lo que quería el pueblo"

dfgf

El defensa Carlos Zambrano también se pronunció sobre la renuncia a la presidencia del país de Manuel Merino, luego de las manifestaciones en las calles y dos asesinatos. Renato Tapia es otro jugador de la selección que se refirió a la crisis que vive el país.

Zambrano usó su cuenta de Instagram para expresarse tras la renuncia de Merino. Además, el central lanzó un pedido a la gente. "Se logró lo que quería el pueblo, la renuncia del presidente. Pero no nos olvidemos de todos los que están en el Congreso, esos son los peores, porque si no todo sigue igual. Fuerza Perú", escribió en una historia de Instagram.

El jugador de Boca Juniors no es el único integrante de la selección que se pronunció tras la salida de Merino de la presidencia del país. El volante Renato Tapia también manifestó su alegría por la renuncia. "Lo logramos. ¿Se dan cuenta de lo que somos capaces de hacer? Ahora, se viene lo mas complicado, asumir el cargo alguien con los huevos suficientes para que esto cambie. Vamos Perú", escribió el mediocampista.

Comentarios

.