Ya es oficial: Roverano será el técnico de la selección Sub 20

d

Gustavo Roverano asume desde hoy la dirección técnica de la selección nacional Sub 20, así lo dio a conocer el director deportivo de la Unidad Técnica de Menores, Ernesto Arakaki. La 'Máscara' se mostró muy feliz con esta nueva etapa en su carrera.

Roverano no solo estará al frente de la Sub 20. También visitará a los clubes en sus sedes de entrenamiento, apoyará en las visorías que requiera la Unidad Técnica de Menores para entrenamientos y competencias y aportará su conocimiento en la búsqueda de talentos a nivel nacional. 

“Es una linda oportunidad que se presenta en esta etapa de mi vida, agradezco a la FPF la oportunidad y he venido aportar todos mis conocimientos para sumar en beneficio del fútbol", indicó Roverano, quien ha trabajado como técnico en varios clubes (Alianza Lima, Cienciano, entre otros) y también fue entrenador del Club Sport Cartaginés de Costa Rica. 

Por su parte, Ernesto Arakaki resaltó la trayectoria de Roverano. “Roverano encaja con el perfil que estábamos buscando, tiene experiencia, cuenta con trayectoria; y estamos seguros que hará un excelente trabajo", señaló.

Comentarios

.