Boys está a un paso de cerrar tratos con delantero argentino Penco

d

Se sigue armando. Según pudo conocer ovacion.pe, el delantero argentino Sebastián Ariel Penco Fernández está muy cerca de cerrar negociaciones con la gente de Sport Boys. Se espera que entre hoy o mañana se pueda concretar este fichaje y pueda ser inscrito antes del cierre del libro de pases.

Este experimentado atacante argentino, de 35 años de edad, viene de jugar esta temporada en el club Sarmiento de la B Nacional del fútbol argentino y anteriormente lo hizo en San Luis de México, Once Caldas de Colombia, Everton de Chile, Xhanti de Grecia, Aldosivi, Independiente, Almirante Brown, San Martín de San Juan de Argentina entre otros clubes. 

A Penco se le conoce mucho en Argentina por ser un delantero que define ascensos, tomando en cuenta que fue autor en 2007 del tanto que le permitió al Almirante Brown subir a Primera y en 2011 del que selló el de San Martín de San Juan.

Sin duda Sport Boys se viene reforzando para mostrar otra cara en este Torneo Clausura y le permita salir de la zona de descenso que no deja de preocupar en todo en el Callao.

Comentarios

.