Chávez: "Lamentablemente, no hemos jugado amistosos pero igual estamos preparados"

sdf

En diálogo con Radio Ovación, Jesús Chávez indicó que Sport Boys, a pesar de que no tuvo la posibilidad de disputar amistosos, llegará bien al inicio del torneo local.

"Creo que hemos hecho una buena pretemporada. Vamos a llegar bien al inicio del campeonato. Este es un año distinto. Lamentablemente, Sport Boys no ha hecho partidos de práctica, pero igual estamos preparados", declaró en Radio Ovación. 

Chávez señaló que Sport Boys tiene un buen plantel y buscará el título o clasificar a un torneo internacional. "La idea es apuntar a un torneo internacional y, por qué no, pelear el título. El club ha hecho buenas contrataciones. Hay muy buenos jugadores. Este es un plantel sano y profesional", dijo.

"Desde el 2008 no he vuelto a campeonar. Me he paseado por distintos equipos, con los que he peleado cupos a Copa Sudamericana. Siento que soy un jugador con bastante experiencia y siento que este año hay un buen plantel en Sport Boys", agregó.

Finalmente, agradeció a la hinchada rosado por el afecto que le brinda. "Es complicado meterte en el corazón del hincha rosado. Hace mucho tiempo que Boys no juega una Sudamericana o Libertadores. Le agradezco al hincha por el cariño que me tiene. El cariño me lo he ganado con esfuerzo", culminó.

Comentarios