Fiori: "El equipo terminó entregando todo lo que tenía, pero no se pudo"

Fiori: "El equipo terminó entregando todo lo que tenía, pero no se pudo"

El técnico del Sport Boys, Walter Fiori, reconoció que actualmente que el club 'chalaco' no está pasando por un buen momento y espera revertir esta situación en las próximas semanas.

"No nos está alcanzando, creo que el esfuerzo y las ganas están, pero desgraciadamente, otra vez hemos sido superados, sobre todo en el tema de llegadas al área y definiciones. Si analizamos el partido, no tenemos posibilidad ninguna de anotar. Todo esto va dañando la confianza de un plantel. Nos vamos muy tristes", exclamó el estratega argentino.

Asimismo, se refirió respecto a la expulsión de Choi en el segundo tiempo: "Se hizo el esfuerzo, hicimos las modificaciones para estar más cerca del arco, pero cada contragolpe se tornaba fea la historia. El equipo terminó entregando todo lo que tenía, pero no se pudo".

Por último, habló acerca del mal momento que los rosados están atravesando:" Yo no veo otra forma de salir de una mala situación que no sea trabajando. Hay plantel como para hacer las cosas mejor. Espero que a partir de la próxima semana que viene comiencen los triunfos que tanta falta nos hacen".

Comentarios

.