(FOTOS) FPF dio visto bueno a la sede de entrenamiento del Sport Boys

Sport Boys dio a conocer que el día de hoy la FPF asistió a su sede de entrenamiento, la cual fue inspeccionada y autorizada para ser usada para la pretemporada del club chalaco. El equipo rosado comenzaría los trabajos el jueves 14 de enero. 

"Hoy recibimos el visto bueno por parte personal de la Selección Peruana - FPF, que realizó una inspección de nuestro recinto para el inicio de la pretemporada 2021 del club", dio a conocer el equipo rosado en sus redes sociales.

La sede que utilizará el Boys para su pretemporada se encuentra en el Colegio Claretiano y cuenta con zona de fisioterapia, zona médica, zona para el comando técnico, sala de videos, entre otras áreas. El equipo rosado entrenará en este lugar durante todo el año. 

Tras pelear por no descender en la última temporada, el equipo chalaco espera que en este 2021 sus objetivos sean diferentes. El equipo de Teddy Cardama se ha reforzado con 16 jugadores para la Liga1 Movistar. Entre ellos se encuentran el argentino Julián Cardozo y el colombiano Jesús Arrieta.

Comentarios