Nequecaur: "Estoy muy contento en Boys, desde el primer momento me sentí cómodo"
Luciano Nequecaur, flamante refuerzo de Sport Boys, compartió sus primeras impresiones sobre los trabajos de pretemporada que viene realizando con el cuadro chalaco.
“Estoy muy contento, tenemos un grupo de diez puntos. Desde el primer momento me sentí como uno más, muy cómodo en el país gracias al trato espectacular que recibimos los argentinos”, aseguró en rueda de prensa.
El delantero también destacó el interés mostrado por el club: “La dirigencia y el cuerpo técnico me llamaron y mostraron mucho interés, lo cual motiva a cualquiera. Ahora queda seguir trabajando, aprovechar los amistosos y asimilar la idea del profesor Paulucci”.
Acerca de jugar en escenarios de altura, comentó: “Ya he jugado en altura cuando estuve en México. Se siente, pero para eso está el cuerpo técnico, que elige la táctica adecuada. Debemos afrontar cada partido como si fuera el último”.
Finalmente, expresó su satisfacción con las instalaciones del club: “En todos los países donde jugué encontré cosas importantes. Aquí, el predio donde entrenamos es espectacular y nos facilita mucho el trabajo”.
Comentarios