Riojas: "Cuando me tocó enfrentar a Alianza, se veía un equipo desunido"

c

El defensa de Sport Boys del Callao, Hansell Riojas, se pronunció sobre el descenso histórico de Alianza Lima. 

"Estoy seguro de que no sólo me pasó a mi el querer entrar a la cancha a ayudar, sino a varios. A nadie le gusta descender y se torna más complicado cuando hace poco estuviste peleando arriba", declaró Riojas en 'Las voces del fútbol'. 

Agregó: "Lo de Alianza fue muy doloroso, algo que se venía dando los últimos partidos. No sé exactamente lo que se vivió adentro, pero como hincha me tocó vivirlo duramente desde afuera".

Asimismo, el zaguero rosado reveló la sensación que tuvo cuando le tocó de rival el cuadro íntimo. "Cuando me tocó enfrentarlos, se veía un equipo desunido. Yo he vivido un par de descensos, es muy difícil, me tocó con Vallejo, con nombres importantes, pero no llegamos a compenetrarnos".

Sobre la posibilidad de retornar al conjunto blanquiazul, Riojas dijo que "yo no tendría ningún problema en ir a Alianza ahora, pero a mi edad veo ofertas de todos lados con tal de poder crecer y ayudar a mi familia. Hasta ahora no hablo con nadie sobre mi futuro".

Finalmente, el defensa de la 'Misilera' explicó por qué el equipo aliancista no pudo mantener la permanencia en la Liga1 Movistar.

"Yo creo que le faltó experiencia a Alianza. Eran jugadores acostumbrados a equipos grandes y pelear arriba. A inicios de año era un equipazo por nombre, pero acá importa más el grupo humano", sostuvo.

Comentarios

.