Desio: "Estamos logrando lo que teníamos en mente desde un comienzo: pelear el campeonato"

Desio: "Estamos logrando lo que teníamos en mente desde un comienzo, que es pelear el campeonato"

El entrenador del Sport Huancayo, Carlos Desio, se mostró feliz por el buen manejo táctico que viene teniendo su equipo, tanto individual como grupal, y consideró que fruto de ello obtuvieron la victoria ante la Academia Cantolao.

"En el primer tiempo tuvimos mucho volumen de juego y los primeros 20 minutos se pudo crear muchas situaciones de goles y solo nos faltó un poco en la definición. Pero el primer tiempo nosotros fuimos superiores al rival", señaló el estratega del 'Rojo Matador'.

Luego, el estratega de Sport Huancayo agregó que en el complemento del duelo fue un poco más igualado y el rival lo pudo manejar mejor que ellos, pero tuvieron eficacia: "El segundo tiempo fue un poco más de ida y vuelta en las transiciones. Tras el ingreso de Reyna y Pastorini se pudieron acomodar mejor y nos llegaban a meter pelotas profundas. Pero por suerte se pudo meter los dos goles, lo que nos llegó a dar la tranquilidad para poder sumar de a tres, lo cual era nuestro objetivo".

Para culminar Desio terminó hablando sobre los resultados que está teniendo con Sport Huancayo: "El torneo es muy difícil, para nosotros cada partido es una final y nosotros no podemos relajarnos. Nosotros seguiremos con los pies sobre la tierra, somos un equipo humilde en base al sacrificio y la unión que tenemos. Estamos logrando lo que teníamos en mente desde un comienzo que es pelear el campeonato".

Comentarios

.