Gerente de S. Huancayo: "No podemos asumir la responsabilidad porque nos encontramos en zona roja"

fdg

El gerente de Sport Huancayo, Luis Quispe, comentó las acciones que tomó el cuadro del 'Rojo Matador' con los contagiados de coronavirus.

“Todos los jugadores que dieron un resultado positivo han sido aislados en un hotel para prevalecer la salud de la mayoría de futbolistas que dieron negativo. Aquí se ha extendido la cuarentena hasta el 31 de agosto, así que solo hay 4 hoteles habilitados que están ocupados, así que nosotros le hemos dado prioridad a los jugadores que han dado positivo y los demás están cumpliendo con el aislamiento en departamentos que el club ha alquilado”, declaró Quispe en Depor.

En ese sentido, el directivo de Sport Huancayo descartó rotundamente que el plantel haya incumplido las normas sanitarias impuestas por el propio Gobierno.

“La Federación ha puesto un supervisor que todos los días de entrenamiento iba y él puede dar fe de todos los informes que presentaba. Nosotros hemos cumplido como institución con todos los protocolos de seguridad que indica la Federación. Si ha habido un tema de contagio es porque nosotros también le pedimos a la FPF que las pruebas rápidas sean cada 7 días pero nos han programado cada 15 días. No podemos asumir toda la responsabilidad porque nos encontramos en Junin que es una zona roja decretada por el Estado Peruano”, dijo.

Comentarios

.