Huaccha: "Sabemos que Ayacucho FC es muy fuerte en el uno contra uno y estamos mentalizados en eso"

Huaccha: "Sabemos que Ayacucho FC es muy fuerte en el uno contra uno y estamos mentalizados en eso"

El delantero del Sport Huancayo, Ronal Huaccha, comentó sobre lo que se aproxima para el equipo en la recta final del torneo local y el próximo partido ante Ayaucho FC por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson.  

"Hemos empezado bien la semana de entrenamiento, ya pensando en el partido ante Ayacucho. Sabemos que es un rival muy fuerte en el uno contra uno y estamos mentalizados en eso'', declaró para Gol Perú. 

Sobre Marcelo Vivas, nuevo técnico de los 'Zorros', comentó: "Sabemos que todos los jugadores se quieren mostrar más con su nuevo entrenador. Iremos a una plaza muy difícil y si bien se encuentran abajo de la tabla tienen buenos jugadores con jerarquía y nosotros tenemos que contrarrestar eso".

El delantero se refirió a la campaña del equipo en el campeonato local: "Siempre hay algo que mejorar. El 'profe' ve nuestras fallas y nos muestra videos de lo que se viene y las fortalezas del rival. Pero, nosotros también debemos mejorar y aprender a cerrar los partidos".

Y agregó: "Hay algunos partidos donde dejamos puntos, pero también rescatamos unos buenos. Son cosas que pasan. Cada partido es diferente. Ahora nos toca Ayacucho de rival y debemos ganar si o si para seguir en la pelea por el título''. 

Por último, terminó hablando sobre su rendimiento personal: "Creo que lo estoy haciendo muy bien y espero ayudar al equipo con muchos más goles. En el trabajo me piden ir a presionar siempre y lo hago bien, igual que todos mis compañeros. Siempre nos piden presionar al rival, ya sea de local o visitante". 

Comentarios

.