Rojas: "El domingo en la tarde Sport Huancayo arriba a Lima"

SAFSFASF

El volante del Sport Huancayo, Alfredo Rojas, dialogó con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación y aseguró que el plantel del 'Rojo Matador' está enfocado en superar lo hecho en el 2020.

"Hoy trabajamos a un turno en el Estadio de Huancayo, mañana culminamos con un turno también. Salimos de Huancayo el domingo a primera hora y estamos llegando el mismo domingo a la ciudad de Lima", manifestó 'Conan' en Radio Ovación.

Consultado sobre el equipo huancaíno, Rojas dijo: "El plantel se ha reforzado bien, el año pasado hicimos una buena campaña, se fueron jugadores importantes, pero la directiva ha hecho el esfuerzo de contratar a futbolistas que nos están ayudando. Hoy en día estamos trabajando, esperando el inicio de la Liga 1".

Sobre los objetivos del club, el mediocampista de 29 años, señaló: "En el plantel queremos superar todo lo que hicimos el año pasado. Tenemos las cosas claras en que queremos avanzar en la Copa Sudamericana, UTC se ha reforzado bien en todas sus líneas y será un partido muy complicado el que vamos a tener ante ellos. Además, queremos pelear la primera fase de la Liga 1".

Comentarios

.