Rojas: "En Sport Huancayo queremos conseguir nuevamente un torneo internacional"

Rojas: "En Sport Huancayo queremos conseguir nuevamente un torneo internacional"

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, Alfredo Rojas indicó que permanecerá en Sport Huancayo en el 2023 y comentó que el objetivo del 'Rojo Matador' será volver a pelear por el título.

"En este 2023, queremos conseguir nuevamente un torneo internacional. Hemos quedado debajo solo de Alianza Lima, Sporting Cristal y FBC Melgar, hemos sido un equipo humilde, con el presupuesto que maneja el club, hemos quedado en el cuarto puesto", declaró el volante nacional en Radio Ovación.

Luego, el futbolista de 31 años, dio su opinión sobre el VAR: "Espero que todos los clubes puedan contar con el VAR porque eso le dará a la Liga 1 otro nivel, y para que vean que nos estamos actualizando".

Consultado sobre la poca información que se tiene del Sport Huancayo, el volante que está en el club dese el 2018, informó: "La pretemporada empezará entre lunes y martes. Los dirigentes en Sport Huancayo son muy inteligentes, saben a quién contratar, cómo armar su equipo, ya que tenemos dos torneos (Copa Libertadores), y sabemos que será dificíl pasar de fase, pero no imposible".

Comentarios

.