¡Alexis Mendoza ya no seguirá en Cristal!

Alexis Mendoza

¡Bomba en el Rímac! De manera sorpresiva, el entrenador Alexis Mendoza renunció a Sporting Cristal por incovenientes "en las inscripciones de parte del comando técnico frente a los entes rectores de nuestro fútbol profesional".

El estratega cafetero llegó a tienda rimense con el objetivo de realizar una buena campaña en la Liga 1 y Copa Libertadores, pero su decisión hará que los directivos celestes busquen variantes para elegir al nuevo entrenador del club de La Florida.

"Debido a inconvenientes con la documentación e inscripción de parte del comando técnico frente a los entes rectores de nuestro fútbol profesional, los cuales no podrán ser resueltos en los plazos permitidos, el Club Sporting Cristal y el profesor Alexis Mendoza han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une", comunicó el club rimense.

"El profesor Mendoza ha determinado que la totalidad de su grupo de trabajo es necesaria para el correcto desempeño de su labor lo cual imposibilita continuar la relación contractual con el club", agregó.

Asimismo, la escuadra bajopontina agradeció al profesor Mendoza y manifestó que los entrenamientos serán liderados por el comando técnico de las divisiones menores.

"El club Sporting Cristal agradece los servicios prestados por el Profesor Alexis Mendoza y su cuerpo técnico y les desea lo mejor en su futuro profesional y personal", señaló.

"Los entrenamientos durante los próximos días serán llevados a cabo por personal del Fútbol Formativo del Club Sporting Cristal", añadió.

El equipo cervecero detalló que esta tarde habrá conferencia de prensa para explicar todo lo referente a la renuncia del técnico Alexis Mendoza. "Para ofrecer detalles de este y otros aspectos, el Club Sporting Cristal invita a los medios especializados a la conferencia de prensa que ofrecerá nuestro Presidente Carlos Benavides, hoy martes 5 de febrero de 2019, en nuestras instalaciones de La Florida, a las 2:00 p.m", sostuvo.

Comentarios

.