(AUDIO) Mosquera: "Esperamos llegar al partido con Alianza con las posibilidades intactas para sacar la ventaja"

Roberto Mosquera

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador Roberto Mosquera se refirió al triunfo por 5-2 sobre Alianza Atlético, además también se mostró feliz por la vuelta al gol de Marcos Riquelme y espera que la lesión de Martín Távara no sea de gravedad.

"Este el premio a un equipo que sabe a lo que juega, que respeta una manera de jugar y que cree que el camino para ganar un partido. No estuvimos al comienzo claros de cara a la profundidad y corregimos en el vestuario, y luego tomamos el camino de un juego que nos gusta agradar. Cualquiera que ve el resultado puede pensar que fue un partido fácil, pero Alianza Atlético fue un rival difícil", señaló Mosquera en Radio Ovación.

Luego, añadió sobre el duelo ante los 'Churres': "Los superamos muy claramente en el segundo tiempo, el primer tiempo fue para ir moldeando lo que iba a pasar en el complemento, y nos hicimos dueños del mediocampo, anotamos cinco goles que es un mérito"

Además, el estratega nacional se refirió al tanto del '9': "La entrada de Riquelme fue muy buena, me da gusto por él, porque es un profesional de primer nivel. Él está golpeado emocionalmente porque vino con expectativas y la lesión no lo dejaba. Hoy comenzó a demostrar por qué lo hemos traído y me da gusto por él. Anotó un golazo".

Sobre la lesión de Távara, el DT de 65 años, dijo: "Cuando te cae un rival en la rodilla, es complicado y esperemos que sea lo menos. Por edad, por la proyección que tiene, por ser una de la bases de Sporting Cristal. Vamos a la clínica para verlo".

Por último, sobre las chances de alcanzar el primer lugar, Mosquera dijo: "Nos faltan 24 puntos y estamos ahí. Esperamos llegar al partido con Alianza con las posibilidades intactas para sacar la ventaja en ese partido. Tenemos que tener buenos resultados, no estamos mirando mucho a los costados, pero de todas maneras sabemos que nuestra situación puede mejorar".

Comentarios

.