Ávila: "Rescato la entrega del equipo"

e

Irven Ávila, delantero de Sporting Cristal, señaló que hay cosas por corregir de cara a lo que viene en la Copa Libertadores, luego de la dura goleada por 3-0 ante Sao Paulo. 

"En el torneo local tuvimos cuatro encuentros, nos fue bien, se plasmó lo que hicimos durante la pretemporada, el día de hoy se trató de plasmar lo que se trabajó y no salieron las cosas como se planearon. Ellos aprovecharon nuestros errores y fueron justos ganadores", afirmó Ávila en conferencia de prensa. 

"Rescato la entrega del equipo, las ganas de ir a buscar siempre el resultado, de mantenernos firme en nuestro estilo de juego, son cosas que hay que mejorar y corregir. Saber diferenciar en qué momento se hace lo que se trabaja y en qué momento se sale de la presión", agregó el delantero.
 
Sobre lo que viene en la visita a Racing en Avellaneda, donde Ávila tiene un buen pasado, dijo: "Cada historia es diferente, hay que corregir los errores que tuvimos el día de hoy, hay que pensar en el partido de qué manera lo trabajará el comando técnico para corregir los errores y buscar la debilidad del rival para afrontar ese partido". 

Finalmente, acotó que "en lo personal, sabemos que jugar este tipo de  torneos se juega a otro ritmo, el torneo local fue una medida para nosotros, pero éramos conscientes de que para competir en la Copa teníamos que tener un plus extra y tenemos que correr el doble si queremos tener chance de cara a la próxima fase". 

Comentarios

.