Bellina: "Queremos jugar en el Gallardo pero entendemos que todos los clubes tienen que ceder en algo"

a

José Bellina, Gerente Deportivo de Sporting Cristal señaló que todos los equipos deben ceder en algo pensando en la vuelta del fútbol peruano, esto en relación a que el cuadro celeste no podrá jugar en el Estadio Alberto Gallardo al no darse localías durante el torneo local.

"Lo que todos los clubes debemos de tener es flexibilidad ante una situación que el mundo no ha vivido en mucho tiempo. Todos son afectados por la pandemia y entendemos que todos para regresar tenemos que ceder en algo. Los clubes de provincia están viniendo a Lima, nosotros si no tenemos que jugar en nuestro estadio lo haremos. Obviamente queremos jugar en nuestra casa que es el Estadio Alberto Gallardo pero entendemos que hay que buscar un punto medio para que todo esto sea posible", argumentó el directivo en GOLPERU.

Sobre el arranque del año del cuadro rimense, dijo: "Definitivamente no tuvimos el inicio esperado, es complicado competir en dos torneos lo que te obliga a tomar decisiones en ciertos casos, pero estamos convencidos de que cuando reanudemos podremos salir de la posición en la que estamos, que vamos a avanzar y que vamos a regresar al lugar donde todos esperamos estar".

Finalmente sobre la vuelta del torneo, indicó: "La idea es saber cuánto tiempo tendremos para prepararnos para el arranque del torneo. Que el campeonato se retrase una semana más es coherente y con eso vamos a estar bien". 
 

Comentarios

.