Brenner: "Todo lo que se pasó fue bueno para mejorar y que estuviéramos más juntos"

Brenner: "Todo lo que se pasó fue bueno para que mejorármos y estuviéramos más juntos"

Brenner Marlos, delantero de Sporting Cristal, habló del buen momento que vive en lo personal y grupal y señaló que ya se siente adaptado al fútbol peruano. El brasileño indicó que pelearán hasta el final en la Copa Libertadores y en la Liga1 Betsson.

"Pasamos por un momento difícil después de la derrota con la 'U', cuando pasan este tipo de cosas sirve para que nosotros estemos más juntos. Conversamos todos, cuerpo técnico, jugadores, directiva, tuvimos buenas charlas y todo lo que se pasó fue bueno para que nosotros mejoráramos y estuviéramos más juntos. Cambiamos y este último partido lo ha demostrado, estamos más fuertes y jugando mejor", dijo en conferencia.

Sobre su actual nivel señaló: "Como delantero siempre busco marcar, estoy feliz por los goles y por la secuencia de los goles pero más feliz aún por la victoria. Tuvimos un mes muy duro, con partidos de visita en altura, en Tarapoto. Tenemos un buenísimo grupo y fue un mes muy bueno. Personalmente estoy muy contento, yo dije que los goles iban a salir, siempre estuve enfocado en ayudar a Cristal, nunca dejé de trabajar, siempre lo hice con fe y ahora estoy feliz con las victorias y los goles. Tengo que trabajar más para continuar ayudando a Cristal".

"Todo esto es fruto de mucho trabajo, siempre trabajé, no me quedo mirando lo que dicen de mí, soy una persona muy enfocada. Sé que ahora la expectativa sigue alta para que yo continúe haciendo los goles", agregó.

Además señaló: "Este partido contra River fue para demostrar que estamos en buen nivel sudamericano y que podemos jugar contra cualquier equipo de Sudamérica pues River es de los más grandes del continente. Jugamos bien y tuvimos la chance de ganar. Fue un mes muy duro con viajes a Juliaca, Tarapoto, Huancayo, pero jugamos bien y conseguimos sacar los puntos afuera. Demostramos que siempre vamos a pelear hasta el final".

"Tenemos buenísimos jugadores por las bandas, Corozo, Grimaldo, Hohberg. Yo siempre intento jugar cerca de ellos, eso demuestra la fuerza de nuestro grupo y estamos listos para todo lo que viene en la Copa y en la Liga 1", aseguró.

Sobre los partidos que jugaron en altura contó: "Tenía la expectativa de sufrir un poco más en la altura porque nunca había jugado ahí pero no fue tan malo como esperaba. Estos partidos fueron buenos para nosotros porque ahora tenemos una final en La Paz y ya estamos un poco acostumbrados a eso. Sabemos que va a ser difícil pero vamos con todo. Siento que ya estoy adaptado, estoy bien. Vamos a pelear hasta el final, para buscar la clasificación a los octavos de Copa y la Liga 1 termina en noviembre, vamos a pelear hasta el final".

"Siento que ya estoy adaptado, me siento bien, cuando los goles salen me siento mejor aún, creo que eso ayuda mucho porque soy delantero y vivo de hacer goles pero también de ayudar a mis compañeros, el grupo es más importante que un jugador y jugar en Cristal es eso. Ahora estoy conociendo más del fútbol peruano, de los equipos y los jugadores", argumentó.

Finamente sobre la localía en el Alberto Gallardo o el Nacional comentó: "En los dos estadios estamos bien, el Gallardo es nuestra casa y el Nacional también porque ahí estamos jugando la Copa y estamos siempre peleando por buscar los 3 puntos. Donde nos toque jugar la hinchada va a estar con nosotros y vamos a hacer buenos partidos para sacar los 3 puntos".

Comentarios

.