Calcaterra: "Dependemos de nosotros y tenemos que seguir por este camino"

sdf

Horacio Calcaterra indicó que fue duro vencer a Alianza Universidad. Pero destacó la entrega de Cristal e indicó que está atento a los otros partidos del torneo local.

Calcaterra habló sobre un golpe que sufrió en el hombro. "Seguramente ahora me va a doler bastante, pero soporté un poco y me preocupé un poco cuando caí. Pudo aguantar todo el partido", dijo en GOLPERU.

Luego agregó: "Ellos tienen un gran equipo y también corrieron mucho, igual que nosotros. En el segundo tiempo creo que encontramos más espacios. Ellos en el primer tiempo tuvieron algunas llegadas y en el segundo no recuerdo que hayan tenido una clara".

Cristal sigue como líder del Grupo A y es el principal favorito para ganarlo. "Sabíamos que teníamos que ganar para sacar ventaja y seguir arriba", declaró. También contó que vio el partido entre la 'U' y UTC.

"Yo miro todo porque me gusta seguir el fútbol de acá. Vimos el partido. Nosotros sabemos que por más pierdan puntos los otros equipos, nosotros tenemos que sumar de a tres para seguir arriba. Dependemos de nosotros y tenemos que seguir por este camino", culminó.

Comentarios

.